domingo, 23 de octubre de 2011

! PREMIO DE EVA ¡

Yo estoy encantada. Un premio de allí, otro de aquí..., me encanta. Esta vez lo envía nuestra amiga Eva, del blog: http://petitatelier-eva.blogspot.com/  Hace unos trabajos de decoupage y pintura, muy, muy bonitos, pero lo mejor es que paséis por allí y lo comprobéis vosotras mismas.Muchísimas gracias Eva.
Este es el bonito premio:


Yo lo dejo aquí, como siempre, para quién quiera llevárselo. Todas deberíais tenerlo en vuestros blogs.
Ahora aprovecho la ocasión, para hablaros de alguien que empieza en este mundo de blogs, y todas sabemos que los comienzos son difíciles. Su nombre es Vicky, y su blog :http://vickyysuespacio.blogspot.com/  Ha publicado su segundo trabajito, y detrás vendrán muchos más. Hacedle una visita, ella os lo agradecerá, seguro.
No puedo dejar comentarios, ni a ella ni a nadie. Lo escribo, y cuando voy a publicarlo, me dice que no tengo acceso para ver esa página. Me lo hace con todos. No sé si tendrá algo que ver con que el portátil es nuevo, no tengo ni idea. Si alguien sabe algo, que por favor me lo diga. Gracias amigas.

6 comentarios:

paqui y cris dijo...

Felicidades por los premios , hace mucha ilusión recibirlos , dicen palabras bonitas y dan ánimos para seguir haciendo cosas . Besitos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa...a mi ayer me paso lo mismo ..el pc es nuevo ... y me tiro para atrás todos los comentarios .. descargate ... google chromer .. y no tendrás problemas .... ... Te felicito por tus premiosssssss.. disfrutalos .. y me voy a ver a tu amiga .... Feliz semana y besotes

Claudia dijo...

Hola Yayi, felicitaciones, muy lindo premio!

Naty dijo...

Felicidades por tu premio, y alla me voy a visitar el blog que recomiendas.
Besos

Irene dijo...

Hola Yayi. Felicidades por tus premios, te los mereces. En cuanto a lo de los comentarios, a mi me pasaba lo mismo y solucioné instalando enl navegador mozilla y trabajando con él en vez el explorer. A mi me funcionó. Prueba a ver. Besetes

Elena dijo...

Hola Yayi, muchas gracias por pasarte por mi blog, y enhorabuena por este premio ¡qué ilusión!
Un beso y te sigo
Elena