sábado, 29 de octubre de 2011

¡ SAL: CASITA SUJETAPUERTAS TERMINADO !

Aquí está mi casita.
Me costó, pero al fín la terminé:



Mira la ventana enrejada, que me recuerda Andalucía (Que me encanta). Saludos a todos los andaluces:


La parte trasera con esas niñas recolectando flores:



Con mariposas:


Laterales con árboles:



Abejas revoloteando en las flores:



Una lagartija:


Y algún que otro detalle:



Esta ha sido mi casita. Espero que os haya gustado.

No quiero irme sin antes dar las gracias a las chicas de http://bessonespatch.blogspot.com/ por organizar este Sal y darnos la oportunidad de participar en él. Muchas gracias, me ha gustado mucho trabajar con vosotras.

Saludos.

29 comentarios:

Rosa María dijo...

hola amig@ te ha quedado de 10, muchas felicidades, que bellos detalles le has bordado.saludos desde México,D.F.

Bego dijo...

Hola Yayi, se ve preciosa y muy alegre, y todos esos detalles con tanto gusto, preciosa de verdad!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Yayi.... ainsss me parece una casita divina ... muyyyyyyy original ... y donde la pongas va a lucir divinamente ... pq es preciosa ..te felicito y te deseo un feliz fin de semana...besotes

marga dijo...

HOLA YAYI ESTA PRECIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE DETALLES,INCREIBLES,TE FELICITO.GRACIAS POR TU VISITA,UN ABRAZO Y BUEN FIN DE SEMANA.

guajira83 dijo...

qué preciosaaaa te ha quedado, tiene un montón de detalles que la hacen divinaaaaa

teresa (vicky) dijo...

¡¡Hola amiga te ha quedado preciosa!! besoss

Primi dijo...

Hola Yayi!! Vaya chula ,las mariposas me encantan y las rejas y las flores y...todo, todo. Un beso

Patricia dijo...

Hola yayi que hermosa te quedo la casita que lindos todos los detalles te felicito
besitos
buen fin de semana

Naty dijo...

Pero que bonita quedó!!!!!!!!!!Me encanta!!!!!!!Los colores, las mariposas, las muñecas, las flores, todo , todo, todo, felicidades un trabajo precioso.

El gato del patio dijo...

Te ha quedado preciosa Yayi!!! madre mía, que cantidad de detallitos, me encanta!!!
Besitos!!

Loli dijo...

Hola Yayi, que bonita y llena de detalles.
Me encanta, no te va a dar penita ponerla para sujetar la puerta?.
Felicidades y feliz puente

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Yayi, es la más bonita que he visto, los pequeños detalles como la lagartija me encantan. Hasta pronto...

Maria Vicenta dijo...

yayi te a quedado preciosa

mayjoyitas dijo...

Me ha encantado tu casita... preciosa!!

lastildasdearime dijo...

Te ha quedado fantástica, me encanta y ya ni te cuento lo admirada que me he quedado de la lagartija, las abejas, ésas flores ....PRECIOSA!!!!

paqui y cris dijo...

preciosa yayi,la as dejado la mas de bonita con tantos detallitos bordados,lucira de lujo en cualquier rincon..besos

carmenroque dijo...

Te ha quedado preciosa la casita y el detalle del lagarto que gracioso y todo te haquedado muy bonito,besos

Hortensia dijo...

Hola Yayi, te ha quedado preciosa, la has hecho original, a tu estilo, muy especial ;) me encanta ver como muchas estamos haciendo el mismo trabajo pero al final todo queda muy personalizado, distinto...

Un beso guapa

http://unrinconparamislabores.blogspot.com/

Manoli dijo...

Yayi, pero qué bonita!!!!!! y los detalles muuuu coquetos y muy bien terminados...¡¡¡qué manitas tienes hija!!!!
Besitos

May dijo...

que bonita te ha quedado , yo no tuve oportunidad ni de empezar,pero no lo descarto.Un beso .

Graça Nunes dijo...

Lindíssima, amei sua casinha, muito lindo seus trabalhos, amei sua visita também, uma semana maravilhosa pra você, beijos!
Graça
"mimosdagraca"

Anamá dijo...

HOLA YAYI, QUE LINDA LA CASITA, CUANTOS DETALLES!!! ME ENCANTÓ! BESITOS

VANE dijo...

Me encantan tus trabajos, gracias por visitarme, besosss

Deco Luisa dijo...

Una preciosidad tu casita. Está llena de detalles, se ve muy trabajada, me ha encantado.
Besos.

maria elena dijo...

Yayi que lindo trabajo ! te ha quedado super especial y muy prooooolojo !! besitos

luisa dijo...

Hola Yayi,divina tu casita,es tan dulce!!Felicitaciones.-

kiselbri dijo...

Hola amiga: devolviendo la visita y viendo todo lo que has trabajado en estos días de ausencia que he tenido en el blog.
Esta casita es una ternura....pero ternura de verdad..
Cuanto detalle y que bonito que ha quedado.
Te mando un beso y mis felicitaciones.
Buen fin de semana.

vicky dijo...

hola holita yayi.....
me alegra que te gustade mi muñeca.me hace mucha ilusion que te pasaras por mi blog pues es muy nuevo y eres la primera en contestar.me a encantado tu casita yo tengo muchisimas ganas de hacer una aunk no se si me quedara tan bien...y ya sabes aki tienes una nueva amigota para lo que necesites.
muak

syra dijo...

No la había visto es preciosa....no le falta de nada, esta llena de detalles te felicito.
BESOS