viernes, 20 de abril de 2012

UN PREMIO MUY ESPECIAL

Saludos a tod@s.
 He recibido un premio muy especial y que además viene de lejos: Italia. Me lo envía mi amiga Benedetta del blog: http://bea-ilmiomondoshabby.blogspot.com.es/2012/04/il-mio-secondo-premio.html 
Un blog lleno de imaginación y con un encanto especial que hace que cuando entras en él, entras en un mundo mágico lleno de sorpresas y creatividad.
 ¡¡ Gracias Benedetta !!



 http://www.gliaffidabili.it/a/altro/il-premio-il-blog-affidabile

Tengo que exponer cuándo y porqué abrí mi blog:
Lo abrí en Agosto de 2010, porque quería mostrar a todo el que quisiera ver, los trabajos que con tanto cariño yo iba haciendo.

Este premio "100% Affidabile" (100% de confianza) se otorga a cinco blogs que cumplan con unas reglas simples, pero importantes:
Que muestren dedicación y perseverancia.
Que actualicen regularmente.
Que muestren verdadera pasión por lo que hacen.
Que promueva la participación activa de intercambio y de los lectores
Que proporcione información útil y contenido original.
Que no esté lleno de demasiada publicidad.

 Yo he elegido a los siguientes:

- Esmeralda, del blog: http://patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com.es/
- Marta, del blog: http://lasmanualidadesdemarta.blogspot.com.es/
- Kakiko, del blog: http://eljardindekakiko.blogspot.com.es/
- May, del blog: http://untallerenlaluna.blogspot.com.es/
- Arime, del blog: http://lastildasdearime.blogspot.com.es/

Qué tengáis un bonito y feliz fín de semana.


23 comentarios:

Chary Aceituno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Retro Koty i Pies dijo...

Gratuluje i pozdrawiam :))

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! te mereces ese y muchos más.
Besitos

Denise dijo...

Que lindo! felicitaciones!!! ahora voy a ir a conocer a tus amigas galardnadas y a Benedetta! besos!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Enhorabuena, Tu te lo mereces. un bso.

Laura dijo...

Felicidades por el premio, guapi !!!

Un besito !!

Esmeralda♥♥♥ dijo...

fELICIDADES Y GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, A LA QUE PUEDA ME LO LLEVO A MI BAÚL.
UN ABRAZO.

Lara Valcárcel dijo...

Muchas felicidades Yayi, es especial cuando te otorgan un premio personalizado,que lo disfrutes

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Felicidades yayt será porque te lo mereces! un abrazo guapa

Lourdes dijo...

Felicidades Yayi, y que tengas un buen fin de semana. Besos.

El azafate de Merce dijo...

Felicidades por ese premio tan bonito y que dice cosas tan bonitas de quién lo recibe. Miguel y yo te agradecemos tu apoyo

kiselbri dijo...

Felicidades por tu premio amiga. Te lo mereces !
Besitos .

Chary Aceituno dijo...

Enhorabuena por este merecido premio, y además que viene de tan lejos, te lo mereces. Besos y disfruta el premio y el fin de semana.

Marta dijo...

Muchisimas gracias por acordarte de mi, te lo agradezco muchísimo.
Besitos guapa

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡Felicidades Yayi ,por tan lindo premio!
Un beso!

amaya verdini dijo...

Felicidades por el premio
buen fin de semana

Lorena Escobar dijo...

Feelicidades!!!

macoke dijo...

Felicidades por este premio, seguro que pronto recibiras mas, tienes un blog precioso.
Besitos
Macoke

paqui y cris dijo...

Te felicitamos por el premio , te lo mereces por los trabajos tan bonitos que haces . Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Felicidades guapetona

sol dijo...

Felicidades por el premio! Yo creo que los premio, así como las visitas y los comentarios de nuestras amigas en los blogs son la mejor fuente de inspiración. Besitos.

syra dijo...

Muchas felicidades Yayi es un premio muy merecido. BESOS

kakiko dijo...

Hola Yayi...
Perdona que haya tardado en pasar (es que necesito días de 48h y no los tengo).
Lo primero muchas felicidades por el premio, te lo mereces. Y muchísimas gracias por pensar en mi..me lo llevo con mucho gusto a mi blog de mimos y premios, estoy intentando actualizarlo que también lleva un retraso el pobre....
Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo.