jueves, 25 de julio de 2013

COLLAR DE FIELTRO BORDADO

                                                                                         Saludos chic@s.

                                                     Con fieltro blanco, bordado en tonos azules y con abalorios:


                                                                                  Con esta mariposa tan especial:


                                                                                  Los lados también bordados:


                                                                   Y sólo una cinta blanca para atarlo al cuello:


                                                                             Y así es cómo queda puesto:

 Espero que os haya gustado.
Esta vez elegí el blanco y azul, pero ya sabéis, hay una extensa gama de colores en fieltro.
Gracias por vuestras visitas y comentarios tan cariñosos.

Que tengáis un bonito y feliz fín de semana.

Besitos.

55 comentarios:

karmen dijo...

¡Que original Yayi!No había visto hasta hoy un collar así y la verdad que es precioso y queda muy bonito puesto. Besitos .

Arya Forel dijo...

Te ha quedado una preciosidad de collar. Felicidades.

Lourdes dijo...

Es super original, es la primera vez que veo un collar así mezclando en fieltro con el bordado, te ha quedado fantástico. Besos.

Beatriz Azuara dijo...

Se me ha ido el comentario que hice, pero vuelvo a decirte lo mismo. El collar me parece una verdadera preciosidad es finísimo, me encanta, te quedó precioso.

Besos/Bea

M. Santos dijo...

Muy original, nunca había visto nada parecido.
Besos

El dedal de Chuti dijo...

Que bonito!! Me gusta mucho Yayi, con un vestido ibizenco debe quedar genial. Bss

CriS dijo...

Hola! queda muy bonito en blanco bordado en azul. Ademas el dibujo de la mariposa es precioso. Besos

El Palacio de Martín dijo...

Que bonito!!! es una monada y puesto queda genial, me encanta!!!!
Un besazo guapa.

Empar dijo...

Precioso y original. El fieltro con las perlitas le da un toque elegante

Isabel dijo...

original, precioso y muy muy bonito. menudo trabajo!!! besos y luce muy bien en el cuello. besitos.

Esperanza✿⊱ dijo...

Te quedo hermoso Yayi, el camafeo es lo máximo, me gusta el detalle de las orillas con perlitas!!!

Besito*

Belén dijo...

Es de lo mas original, me encanta!!!!!
Besos

Rosi Aguero dijo...

Me encanta el collar,!!!!Yayi te ha quedado divino,me gusta muchisimo el remate con las perlitas,precioso!!!
UN BESAZO!!!!

Marie dijo...

Hola guapaa! Es precioso el collar!! Es una pasada, woah! Qué paciencia estás hecha una artista, os envidio hahaha me gusta muchisimo!

Un besito <3 <3

My blog -> Marie loves heels

Magdalena dijo...

Muy bonito y elegante, como ya te he dicho todo te queda precioso. BESOS

Elia dijo...

De lo más original preciosa,
te ha quedado lindísimo!!

besitos
cuídate ^^

Francis dijo...

Precioso!!!muy original y elegante!me encanta!
Bss

Carmen dijo...

Te decía que es precioso, y aunque me repita me parece muy elegante y original.

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Es precioso, puesto queda super elegante. Como siempre esas puntadas fantásticas. Y el color me encanta. Un besito.

Unknown dijo...

Precioso y elegante, me encanta Yayi, muy original, por lo menos yo no lo había visto antes.
Besitos.

Ljubinka dijo...

Fantastic!!!
Originally,precise,beautiful!!
Greetings.:)

teresa dijo...

Me repito, muy original y te ha quedado ¡precioso! los colores tambien me gustan, besicosss

Montse dijo...

Hola Yayi ,el collar es todo un lujo !!! me encanta y lo encuentro muy elegante ,besos guapa.

Anónimo dijo...

Que bello Yayi!!maravilloso!!tus trabajos me encantan,son hermosos originales e muy delicados!.
Besotes guapa.

Bego dijo...

Pero que preciosidad de collar!!! es una cucada!!!!!
besitos

Etxaurren dijo...

Es precioso. Menudo trabajo, con el bordado y todos los abalorios que lleva, pero es una maravilla. Un beso

Maria dijo...

Una auténtica preciosidad. Un besin

Unknown dijo...

Es precioso el colgante Yayi!! y muy original
feliz fin de semana
un fuerte abrazo.

amaya verdini dijo...

Espectacular!!!!!!
besos

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

Hermoso es la palabra que lo describe mejor, el bordado a mano me encanta y las cuentas super lucidoras.
Feliz fin de semana para ti, un abrazo y la mejor de las energías ;)

olga mansel dijo...

Felicidades te ha quedado muy original.
Besos

Amelia dijo...

Que bonito, me encanta ese toque étnico. Precioso y puesto queda perfecto. Felicidades por tan bonito trabajo.
Besos y feliz fin de semana.

nati q dijo...

Te ha quedado muy bonito, me gusta! !!
Feliz fin de semana.
Besitos guapa

Dani Oliva dijo...

Hola Yayi, qué bueno ese collar! Super original y muy delicado.
Qué tengas un hermosos día!

http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

Rosabel dijo...

Te ha quedado muy bonito y superoriginal vaya manitas e imaginación tienes me encanta
Besos

lalalulapilula dijo...

Hola Yayita. gracias por venir a verme. precioso el trabajo. muy delicado. te felicito. cuidate bsts.
Ö)

agullainquieta dijo...

Me ha encantado! Es muy original y puesto queda perfecto!
Un abrazo

meyra66 dijo...

¡Esta superchulo y original! un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Original !!! y muy entretenido, sobre todo cosiendo todas esas perlitas y abalorios, un gran trabajo !!
Besos.

Lydia dijo...

Es muy original y puesto queda muy bonito....me encanta!!
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Es una creación tuya? Porque si es así, tu imaginación no tiene límites!!! Bonito y original. Besitos vecina.

milainoa dijo...

Precioso de ganas , mi nfelicitacion.
un abrazo....

Anaisa dijo...

!Mi reina¡ si me vieras en este momento me tienes con la boca cuadrada!...que me has dejado en el sitio!...!en verdad que bonito y original eh¡ no hay duda cuando uno ama lo que hace este es el resultado! felicidades y no son lisonjas! es un cumplido por tan bonito trabajo!...
abrazotes de oso de mi pa ti!!!!!!

Dezazu dijo...

Que belleza y menudo trabajo!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
¡Que collar tan precioso y original! me encanta lo bien que luce en la foto una vez puesto.
Además de espectacular es ideal para todo el mundo y la solución para aquellas personas que presentan algún tipo de alergia a los metales.
¡Me encanta!
Besotes y feliz fin de semana♥

AbargoArtesaniA dijo...

Hola Yayi!! Te ha quedado un collar precioso. Muy fino. Diferente a todo lo que he visto hasta ahora. Qué bien has elegido la pedrería para combinar con los hilos y el fieltro. Me encanta y puesto queda genial. Sin duda la que lo luzca lo hará bien orgullosa de ti.

Un besazo.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que bonito, y puesto en el cuello todavia se ve mas chulo,
me encanta el color que has elegido,
azul y blanco, una pareja muy bien avenida!!!!
besos guapa!!!

Montserrat Estupiñá dijo...

Que ides más buenas tienes Yayi, este collar es la mar de fino, veraniego y queda en el cuello muy favorecedor.Gracias por compartir.Feliz domingo

Las Manualidades de Esther dijo...

Qué bonito Yayi!! Me encanta cómo te ha quedado! El detalle de las perlas y del bordado es una preciosidad!!!

Queda genial puesto!

Bsos guapa!

Cidiana dijo...

Que original Yayi!! Te ha quedado genial este collar babero, me gusta mucho. Un beso

brocheschulis dijo...

Precioso¡¡¡¡ MUY BONITO.

Broches de fieltro Chulis :)

Karen dijo...

me encanto,muy lindo y original,te felicito un gran abrazo <3

Anónimo dijo...

Buenas tardes guapa, me alegra tu visita por mi blog, qué de tiempo!!!! la verdad es que estamos muy lidadas siempre, verdad?
Precioso trabajo, te seguiré la pista para ver tus avances. Feliz verano y besotes corazón

ilmiocottage dijo...

Muy original e muy precioso.....super.....kiss!
Feliz domingo!
SERENA
ilmiocottage.blogspot.it

Mãos e manias dijo...

Lindíssimo colar! Parabéns!